Estimados alumnos:
A continuación les presento el contenido del programa de Inglés V, el cual será nuestra guía de trabajo.
Por favor, cópienlo y llévenlo a clases.
PROGRAMA INGLÉS V
a) P r i m e r a Unidad: Usar el Inglés para aprender más Inglés
b) Propósitos: El alumno intercambiará información acerca de la estructura, su vocabulario y sus usos comunicativos de la lengua con propósito de aprender más acerca de la misma.
a) Segunda Unidad: Halagos y cumplidos.
b) Propósitos: El alumno utilizará expresiones y fórmulas para halagar. Al mismo tiempo, expresará comparaciones de objetos, personas, lugares.
Tercera unidad: Instrucciones formales e informales
Propósitos:. El alumno utilizará expresiones para dar instrucciones tanto formal como informalmente .
Cuarta unidad: Peticiones formales e informales
Propósitos:. El alumno utilizará expresiones para hacer peticiones tanto formal como informalmente.
Quinta unidad: Conversaciones telefónicas e invitaciones :aceptaciones y rechazos
Propósitos: El alumno usará expresiones para entablar una conversación telefónica, así como para invitar y aceptar o rechazar .
Sexta unidad: Planes para el futuro.
Propósitos: El alumno intercambiará información acerca de sus planes futuros.
Séptima unidad: Condiciones de causa y efecto y situaciones hipotéticas.
Propósitos: El alumno utilizará expresiones para hablar de causa y efecto y situaciones hipotéticas.
Octava unidad: Experiencias de vida
Propósitos: El alumno usará expresiones para referirse a acciones inconclusas, experiencias vividas, eventos recientes y acciones pasadas que continúan en el presente.
Novena unidad: Sugerir y ordenar.
Propósitos: El alumno usará expresiones para ordenar comida en un restaurante.
Décima unidad: Descripción del material de que están hechas las cosas y su origen.
Propósitos: El alumno usará expresiones para referirse al material de que están hechas las cosas.
Décimo primera unidad: Dudas , posibilidades y probabilidades.
Propósitos: El alumno expresará dudas y conectará ideas.
Décimo segunda unidad: Hablar sobre diferentes niveles de obligación.
Propósitos: El alumno usará expresiones para referirse a ciertos niveles de obligación.
Bienvenidos
viernes, 6 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario